Cosas que hacer: coleccionar aros.

embroidery hoops
Lindo!! De flickr.

Estoy traumada con los aros. Pronto llegaré a la obsesión. De unos días para acá me he dedicado a reunir todos los aros que he encontrado en mi casa y a comprar otros más, y es que quiero tener de todos los tamaños, materiales y formas.

Hubiera querido subir fotos de mis aros, pero el día y la luz no me lo han permitido, ya en otra ocasión estarán aquí. Tengo bastantes y aun quiero más; y es que a veces, aunque tengas unos pocos aros que tienen una buena medida para bordar sientes que en cualquier momento te harán falta uno más grande o más pequeño, y cuando te das cuenta, ya no son 5 los que tenías, sino 15 o más!

El más reciente que tengo es uno de plástico, rosita, con tornillo para ajustar y que no veo la hora para estrenarlo. Pero de todos los aros que hay, sólo de un tipo son los que más deseo: los de madera que son ovalados con tornillo.

Sólo tengo uno, pequeño, que era de mi mamá, el cual casi no uso y si lo hago son para trabajitos muy especiales (sentimental!!), y es curioso, pero no he encontrado ningún, pero ningún lugar en donde los vendan, tal vez por eso los deseo más.

Day 28 - Simplicity  

Estos aros, aunque son una herramienta, creo que deben de ser puestos en un lugar donde puedas admirarlos, yo los tengo cerca de mi mesa y cada vez que los veo deseo hacer tantas cosas con ellos!!! 

Y vale la pena tenerlos para siempre, aunque tal vez ya no para usarlos, porque se aflojan, pero que sirvan para enmarcar algún trabajo en especial, o usarlos con telas bonitas y llamativas, como últimamente se ha puesto de moda.

Embroidery Hoops

Yo seguiré en mi búsqueda interminable de aros , para mí es una gran motivación tener uno nuevo, y también en la búsqueda incansable de aros ovalados, que ojalá y un buen día logre encontrar dónde los vendan (creánme, los haré ricos ese mismo día).

Comentarios

  1. Bienvenida al club!!! LOL!!!
    Una vez comienzas a bordar lo que sigue es convertirte en coleccionista de articulos y materiales para bordado: aros, patrones, hilos (o madejas?... se me esta olvidando el español), agujas, etc. .
    A mi me encanta comprar cositas para bordar!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(