Algo de inspiración en Flickr.

Hoy quiero mostrarles mis favoritos de Flickr, para variar todo es de bordado! 

Ahh, los veo y me dan muchas ganas de hacer algo tan bonito como ésto:

A mermaid's song

Priscilla Pirate 'Setting out'

mintcream  stumpwork Embroidery

Cherry Blossom Buds

Red and Pink Embroidered French Knot Color Study by Sarah Hennessey 2

Muy bonitos trabajos, verdad? Ando llenándome de ideas, voy a participar de último momento en un intercambio que organiza cariño malo y este fin de semana me pondré a trabajar para que algo bonito viaje por correo hasta España, que emoción!

Yo seguiré buscando inspiración, les mando saludos a tod@s desde esta tierra fría y lluviosa.

Cuánto deseo un chocolate con crema chantilly, mmm...

Comentarios

  1. ¡Qué cosas más bonitas!
    Colgaría cualquiera de ellos porque son auténticamente bonitos.
    Lo mío no es el bordado, es una pena.

    Yo también participo en ese juego. ¡Qué divertido!

    Saludos y buen día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh sí! Yo también los colgaría, sobre todo el de la sirena, es una preciosidad!!

      Que mal, pero no es tan difícil como parece...

      Que bien!! Que cosa linda harás?

      Cuídate!

      Borrar
  2. que lindos Rous!!
    Yo me tengo que dar otra oportunidad con el bordado.
    Un beso y buen finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, dale una oportunidad! Te gustará mucho!!

      Buen fin de semana para tí tambien!

      Borrar
  3. pero que bonitos corazón¡¡¡ me encantan¡¡ mil besosss

    ResponderBorrar
  4. que trabajos tan bonitos! son inspiradores Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, te llenan de muchas ideas!

      Gracias por tu comentario!!!

      Cuídate!

      Borrar
  5. waw no inventes la primera fotografía en definitiva se llevo el premio a la mejor<3
    Suena interesante lo de cariño malo, que emoción (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, esa sirena es hermosa!

      Y sigo trabajando en el intercambio, no debe pasar de esta semana!

      Saludos!

      Borrar
  6. wow ame el ultimo! te paso imagen del que acabo de terminar espero y te guste: http://www.flickr.com/photos/taconesinvisibles/7606044462/in/photostream

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría hacer uno de puro nudo nudito francés!

      Tu trabajo esta hermoso, muy original y colorido, me encanta!!!!

      Cuídate!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(