Pespunte.


Ya está listo otro tutorial, seguimos en la línea de las puntadas que nos sirven para hacer contornos, hoy le toca al pespunte.

Ésta puntada queda muy bien para líneas y sobre todo para perfilar figuras, lo que le caracteriza son sus puntadas pequeñas y regulares. Es muy buena para principiantes, ya que no requiere de tanta dificultad.

Vamos al vídeo:


Cómo salió?? Esta vez lo grabé tempranito y no en la tarde como he estado grabando los otros vídeos, hay un momento en el que desenfoco muy feo, pero ya no quería volver a grabar; díganme si les gustó más, saben que las sugerencias son bienvenidas!

Sobre estos tutoriales, tengo pensado publicar uno cada dos semanas, así habrá tutorial para rato, y ya saben, su opinión es importante para mejorar :)

Y aquí está el bonus, el vídeo sin editar, así que si eres zurdo esto es lo que necesitas:


Ojalá y les sirvan, cuídense!!

Comentarios

  1. Que tutorial más maravilloso, yo todavía me considero una principiante en lo que se refiere a bordado y costura y agradezco muchísimo encontrar material que me ayude a mejorar.

    Gracias preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada!!

      Pues ahí mas o menos la llevo con los tutoriales, no?

      Éste hubiera sido perfecto, por no ser que desenfoquee!!

      Pero voy aprendiendo!

      Espero que te sirva, cuídate!

      Borrar
  2. Holaaaaa (no pude encontrar tu nombre en el blog) vengo del blog MD donde nos regalan un premio.
    Paso a visitarte y encuentro tus entradas muy interesantes y eclecticas!!!
    Un gusto conocerte.
    Saludos.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Para las amigas (como tú) Rous!

      Gracias por tu visita y por tu comentario, es bueno que encuentres este sitio interesante, en un ratito me pasaré a tu blog!

      Cuídate!

      Borrar
  3. How nice! Espero tus tutoriales inspiren a muchos a tomar la aguja y bordar!!!
    PD: Do you know about this website: http://elblogdedmc.blogspot.com/
    Es DMC blog in spanish!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (te quiero hacer una pregunta y me tome el atrevimiento de enviarte un correo electronico mediante Flickr)

      Borrar
    2. Yo también lo espero, para que se animen y descubran el maravilloso mundo del bordado!

      Claro que lo conozco! Es de mis blogs favoritos, aunque a veces hablen más de crochet y otras cosas, es un muy buen blog!

      Ya te contesté, espero que te ayude, si no, ya sabes, estamos en contacto!

      Saludos!

      Borrar
  4. Oye!!!
    Q chulada mi Rous!!!
    Y yoson saber dar una puntada :-)
    No, no es cierto, de peque bordaba y lo hacía muy bien, he bordado cosas muy bonitas, la verdad
    Luego me dio por el punto de cruz, pero me pasa con todo q si comienzo algo, me hago adicta... nop araba...
    Lo dejé :-(

    Ahora me pasa con el blog jajaja tendré q dejarlo tb!!!!

    Besotes de colores
    A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Mira nada más, yo al punto de cruz le huyo un poco, no me siento lista todavía para entrar de lleno a su mundo!

      Noo! No dejes el blog jaja! Me encanta leerte, que haría yo cob un blog favorito menos??????

      Cuídate!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Jajajaja, como crees??

      No no no, sólo mi luchita hago!!

      Espero que los tutoriales sirvan mucho!

      Saludos!!

      Borrar
  6. Me alegro de estar de vuelta, tengo tanto que mirar en tu blog...
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me alegro que estés de vuelta, siii, hay mucho que mirar, tienes para rato!

      Saluditos!

      Borrar
  7. Me ha encantado el tutorial. Te quedó muy bien. Yo no me animo con los vídeos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! El desenfoque es el que opacó el video, pero me explico vien, creo...

      Sii, es complicado grabar, editar y guardar, pero se entretiene uno bastante!

      Cuídate!

      Borrar
  8. Me lo guardo! Gracias a tus videos voy a aprender un montón! Besos!

    ResponderBorrar
  9. Buen tutorial. ¿Nos enseñarás a hacer el que lleva la calavera del sorteo?
    Saludos,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(