Puntadas para rellenar.



Por fín!!! Después de un mes sin tutoriales, vuelvo a la carga no con uno, sino con dos puntadas en una entrada!

Ya terminamos de ver los puntos que podemos utilizar para hacer bordes y contornos, ahora le tocan a los que nos sirven para rellenar, ya sea grandes espacios o cosas pequeñas.

Éstas puntadas resultan demasiado fáciles, en los videos no hay comentarios ni nada, sólo conque vean se darán cuenta que no es nada difícil, les explicaré algo de ambas, asi que aquí van:

La primera puntada que veremos se llama punto de sable o de arena, con ella fácilmente podemos rellenar grandes espacios, es una puntada irregular que no lleva ningún orden, lo único que hay que cuidar es que el tamaño de las puntadas sean más o menos del mismo tamaño y que no estén tan separadas una de la otra.



Éste el el video:


La segunda puntada, es el punto lleno, nos sirve más que nada para rellenar figuras pequeñas, pero el más importante de sus usos es que también es útil para hacer letras o lineas gruesas.



Lo que me gusta de esta puntada es que al ser tan pareja y junta, da un volumen y dimensión a nuestra figura o letra, veamos el vídeo:



¿Que les pareció?

Sencillitas y sin complicaciones, sólo nos faltan 2 puntadas más y habremos terminado con esta primera temporada de turoriales, viva!

Espero que les gusten, ya saben que cualquier duda, comentario o sugerencia es bienvenida, nos leemos para la próxima!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí, son las puntadas más fáciles que veremos! Me salió medio mal la de lleno, pero se entendió, verdad???

      Cuídate!

      Borrar
  2. Gracias, Rous. Siempre atenta a tus clases particulares. Gracias.
    Saludos y buen día.

    ResponderBorrar
  3. Los echaba muchisimo de menos!!son super utiles!!gracias por compartirlos, Feliz Lunes, besos grandotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De veras??? Realmente espero que sean muy útiles, muchas gracias por tu comentario <3

      Saludos!

      Borrar
  4. Muy bien explicado, guapa. A ver lo que me sale a mi, n.n!. Un beso y buena semana.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. nooo me engañes! Tú eres mejor en el bordado!!! :)

      Saludos!!!

      Borrar
  6. Me encanta verte bordar...me parece de lo más relajante y luego te quedan esos trabajos tan bonitos...
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es muy relajante, por eso me gusta mucho bordar :)

      Gracias por comentar :)

      Saludos!!!

      Borrar
  7. Cada día me gusta más y con estas explicaciones, solo falta ponerse manos a la obra!!♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! sólo dos puntadas más, y habrá sorpresita :)

      Saludos!!!

      Borrar
  8. ayyyy el punto lleno qué bonico!!!
    Tengo que empezar a practicar bien pronto!! que me quedo atrás.
    Muchas gracias por tus enseñanzas, son de gran, GRANDÍSIMA utilidad y es de agradecer por MIL MILLONES que dediques tu tiempo a enseñranoslas. Generosa!!! :D

    ResponderBorrar
  9. Me encanta bordar,te agradezco tus vídeos son muy útiles. Se nota que tú también disfrutas en cada puntada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo disfruto y mucho, muchas gracias por ver y coentar :)

      Cuídate!

      Borrar
  10. Hola Amiga, me encanta tu blog, yo tambien bordo.. pero solo X, Ahora viendo el punto relleno o atras pues me animo y quiero hacerlo pero te quiero preguntar..... Donde o bajo que nombre puedo buscar patrones... es decir modelos para hacer.... o solo dibujo una planta y la relleno por ejemplo??? me puedes orientar? GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  11. Recien escribi un comentario, pero veo que no se publico, Amiga me gusta mucho tu blog, en general tenemos el mismo gusto.... de musica de caricaturas y bordados !! mira yo bordo en X y quiero hacer algo en punto relleno pero te quiero preguntar De donde o bajo que nombre puedo conceguir patrones o moldes con diseños .... o se dibuja y se rellena no mas te dejo un saludosss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo que pasa es que tengo activa la moderación de comentarios, pero aquí están los dos mensajes que escribiste :)

      Que bien, coincidimos en gustos, es lo bueno del internet y de los blogs, encuentras gente que comparte con uno varias cosas <3

      Sobre tu pregunta, ve a pinterest.com y ahí puedes encontrar infinidad de moldes para bordar, algunas palabras que pueden servirte son: embroidery stitch o embroidery patterns, con la segunda frase creo que encontrarás en bastante cantidad moldes y letras para bordar.

      Espero que esta información te sirva, si tienes más dudas escríbeme, con gusto te ayudo.

      Saludos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(