¡Gracias Azucena!

He tenido unos días algo... difíciles, entre el trabajo, las preocupaciones personales y una repentina y bastante dolorosa pérdida me han tenido muy alejada del mundo blogger y digamos que un poco triste, pero ayer recibí una pequeña alegría que viajó desde Madrid hasta mi casa para iluminarme y hacerme sonreír mucho:


Lo único que puedo decir es MUCHAS GRACIAS AZUCENA, no nos conocemos físicamente, pero con este detallazo tan bonito sé la grandiosa persona que eres, mil gracias por darme estos hilos que me servirán muchísimo para futuros bordados, sin duda cada que los use pensaré en tí :)


No cabe duda, este paquete llegó en el momento que más lo necesitaba, hizo que me distrajera y me llenara de mucha felicidad, que me estaba haciendo bastante falta ❤ Gracias por eso también amiguita bloguera :)

Jejeje, hasta siento que la navidad se adelantó para mí, ahora la gran incógnita es con qué usarlos, y es así como se abre un mar de posibilidades...


Ahora sí, sin falta nos leemos este viernes, ya habré terminado mis pendientes y habrá mas tiempo, me despido, deseando que tod@s tengan algún momento que les alegre el día :)

¡Cuídense mucho y un millón de gracias otra vez!

Comentarios

  1. Un precioso detalle. Esta Azucena...

    Saludos, Rous.

    ResponderBorrar
  2. Linda!!!!
    Pero q bonito post!! Y q fotos tan lenas de color.
    Ainsss no sabía q andabas con cositas tristes, lo siento mucho
    Pues con esos hilos de colores y sedas te envío un corazón enorme y mucho carió!
    Disfruta mucho cada bordado y recupera pronto la sonrisa!

    Un beso enorme
    A

    PS: sólo una cosita, Barcelona no, Madrid :-)
    Adoro Barcelona pero vivo en Madrid :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas


    1. Así es, las cosas de la vida, pero pues hay que salir adelante, y con tu regalo realmente me hizo sentir mejor :)

      Mil gracias, aprovecharé estos hilos de la mejor forma, que la sonrisa de a poquito va regresando.

      Y ya lo corregí, ya ves, yo y mi mala cabeza, que no sé porqué estaba pensando en Barcelona, en fin, jajajaja

      Cuídate mucho y gracias una vez más!

      Borrar
  3. Espero que todo se vaya arreglando y poco a poco puedas recuperar la alegría. Mil besos ♥♥♥

    ResponderBorrar
  4. Hola cielo ¿qué te ha pasado? he estado desconectada del mundo blogger y no me he enterado, espero que poco a poco vayas recobrando tu ánimo, y tengas días mejores.
    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(