Las cosas bonitas...

Éste mes ha sido muy especial y bonito, entre hilos, visitas a lugares lindos y celebraciones especiales.

Ya les conté sobre las entregas que tuve del correo, hoy les comparto la entrada que hizo Esther en su blog para que vean lo que le envié, me alegra muchísimo que todo haya sido de su agrado, ojalá y pronto cuente qué es lo que hará con los hilos, agujas y demás cositas que viajaron desde mi tierra hasta sus manos :)

http://creameymas.blogspot.com/2014/05/gracias-rous.html
Click en la imagen para ver la entrada :)

También fui al Morbo Sale, la entrada de esta edición la tengo más que pendiente, pero es que he perdido algunas referencias sobre unas marcas que se presentaron, espero poder solucionarlo pronto o si no pues ya pediré ayuda ;) Lo lindo es que conocí gente bonita y lo mejor de todo es que acompañé a otra chica bloguera y a una amiga a este evento ¡Fue un gustote ir con ustedes Kimiko y Tania! <3


De la misma forma, agradezco a Kimiko que me haya invitado a una celebración muy especial, me alegra mucho que mi regalo te haya gustado, sobre todo la tarjetita que te hice, fue hecha con mucho cariño y sobre todo, deseándoles toda la felicidad del mundo para tí y esa persona especial :)


Imagen vía Facebook de Kimiko :3

Ya antes les había contado que estaba algo ausente de aquí porque he tomado el bastidor y la aguja y me he sentado a bordar, les muestro un poco de lo que he hecho, y pensar que todavía falta tanto por hacer...


Son unos regalos para dos personas distintas, el trabajo más grande es el que estoy haciendo en tela, además de la servilleta que les muestro, bordaré otras tres, o tal vez cinco más, será lo que el tiempo me permita, pero espero bordar más de cuatro servilletas, todo un reto!

Así es como han transcurrido algunos de estos días del mes, ya sólo queda esta semana y comenzaremos junio, sólo de pensar en la próxima semana siento mariposas en el estómago, muchas cosas cambiarán y deseo de corazón que sean para bien, pronto les contaré de qué estoy hablando, mientras les deseo un buen comienzo de semana y muchas cosas bonitas en estos últimos días de mayo :)

¡Cuídense mucho!

Comentarios

  1. Qué trabajo tan bonito y elaborado, seguro que el resultado es perfecto. La caja de hilos es un regalo estupendo, a mi también me encantaría recibirlo así que seguro que estará encantada.
    Espero que todos tus cambios sean positivos!!!! ♥♥♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!

Te recuerdo que para evitar el spam en este blog, la moderación de comentarios está activada, tu comentario será guardado y se publicará hasta que sea aprobado :)

¡Gracias por comentar!

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(