Marco y Sary.

Por fin, hoy les voy a contar todo sobre ese trabajito que me tuvo ocupada por dos semanas :)

Resulta que una amiga de la cual ya antes les había platicado, un buen lunes, me manda inbox preguntándome si podía hacerle un detallito bordado, se iba a casar pronto y quería unas tarjetitas para ponerlas en los centros de mesa, yo bien gustosa que le digo que sí, llegamos a un acuerdo con el precio y el diseño y me puse manos a la obra porque tenía 10 días para hacer 50 tarjetas o_O (viéndolo ahora, sí que fue todo un reto).

Desde cortar el papel hasta bordar cada una de las tarjetas, me senté con todos mis hilos y agujas y no me detuve en varios días... Me hubiera gustado tomar foto del todo el proceso, pero como tenía como única meta terminar en el tiempo se me pasó u_u Pero valió mucho la pena el esfuerzo, las noches en vela y los dolores de dedos, porque el resultado me gustó muchísimo:


Cada una tiene bastante dedicación y ni se diga cuidado, bordar papel me encanta, pero hay que tener bastante paciencia ya que hay que ir puntada por puntada, no es algo que se haga tan rápido como bordar en tela...


Sobre ellas, usé hilo rayón e hilo mouliné normal, con este último no tuve ningún problema, pero con el hilo rayón... UFFFF!!! A veces terminaba enredada en él, es un hilo muy bonito pero trabajar con él requiere bastante paciencia.

Lío de hilos... >_<
¡En total hice 930 nuditos! no cabe duda que es mi punto favorito, porque de no ser así, a la mitad de todo ya me hubiera hartado, pero no, me encanta hacer nudos franceses :3


Admito que hubo un momento en el que me desesperé, bordaba y no veía mucho avance, pero respirando hondo y pensando en lo bonitas que quedarían todas las tarjetas me animé :) Cuando llegué a la número 40 respiré aliviada, ni se diga cuando terminé la última...


Al juntarlas todas me sentí muy satisfecha, es padrísimo ver un trabajo finalizado y lo mejor, que te sientas bien con el resultado:


Se las entregué a tiempo y le gustaron un montón, días después de su boda me contó que a todos les gustaron y que lucieron muy lindas :) Ojalá y hayan sacado foto para saber cómo se veían <3

Ese día que me contó cómo estuvo su boda, le entregué un pequeño regalo :D Como saben también, me he vuelto adicta a Kichink, no puedo creer lo mucho que he comprado en internet gracias a esta página, me quitó el miedo a las compras online y ya no me imagino comprar por internet que no sea en Kichink :) Como he visto que le gusta mucho el tema de la cocina, le compré este bonito recetario de Cucurucu Diseño:


Me gustó mucho su diseño, con separador y un espacio para guardar recortes me pareció el regalo perfecto para ella:


¡Espero que le sirva mucho ahora en esta nueva etapa y lo llene con muchas recetas!


¿Qué tal? Esto es lo que me tuvo entretenida en estos días, me encantó poder aportar algo a un evento tan especial :)

Por hoy es todo, me despido no sin antes desearles toda la felicidad que se pueda a Marco y a Sary, que el amor no les falte ni un solo día, muchas felicidades y mucha suerte en su vida de casados

Linda semana a tod@s, 
celebren el amor siempre :)

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(