Regresando :)

Por fin regresé del letargo vacacional para escribir un poquito y contarles algo de lo que fue de mí en estos días:


En la primera semana de vacaciones Outsiders, una tienda de ropa que me gusta mucho en Puebla tuvo una venta especial, hubo mucha cosa linda, para ellos les tengo una entrada aparte, así que pronto sabrán más :)


Como saben, la Semana Santa me encanta, hay muchísimas cosas que sólo se ven en esos días, una de ellas son estas palmas muy bien trabajadas para el Domingo de Ramos, todo un arte ¿no creen?


Por lo mismo, muchos puestos del mercado de mi pueblo se llenaron de los tradicionales colores blanco y morado, entre guirnaldas, papel picado y flores de temporada, el lugar se llenó de un ambiente muy propio de esos días.


¡Y claro que bordé! la aguja y los bastidores tuvieron mucha actividad, entre pruebas, ideas y planes, me pasé muchos días de este pequeño descanso, prontito también les contaré de qué se trata.


No podía faltar la comida :3 la mención especial se la lleva este cupcake, me encontré una tiendita pequeñita de cupcakes en el centro de Puebla, estaba un poco escéptica y no esperaba mucho de este cachito de pan sabor fresa, pero me llevé una grata sorpresa con él, ya quiero volver y probar otro <3

Es así como me pasé las vacaciones, entre tradiciones, bordados y comida se fueron esos días, me falta mucho que contar, pero hay que tener paciencia, poco a poquito les contaré que más pasó :)

Lo que sí puedo adelantarles es una noticia interesante: para quienes siguen la página de facebook, en esas semanas compartí las entradas dedicadas al directorio bloguero, y confieso que sentí pena por lo abandonado que está, algunos enlaces están rotos y se veía tan desactualizado, por eso voy a limpiar y actualizar este directorio y para eso emprenderé una búsqueda de nuevos blogs para regresarlo a la vida :)

Mientras busco nuevos sitios, quiero empezar un nuevo directorio, ahora dedicado a una red social algo adictiva: Instagram. Compartiré con ustedes mis perfiles favoritos y comienza este viernes así que estén pendientes, que habrá mucha cosa interesante en este mes.

Me despido de ustedes, que hay mucho que escribir, buscar y organizar en Llueve Diamantina

¡Saludos a tod@s!

Comentarios

AVISO:

Está activada la moderación de comentarios

Gracias a todos los osciosos que llenaban de spam este blog. >:(